¿Qué préstamos ofrece Solventa? – Simule en línea!

Realmente en las últimas semanas no fueron pocas las preguntas de usuarios que en El Mejor Trato consultaron acerca si Solventa hace préstamos en línea, y de ser así, cuáles son sus características más importantes. Pasaremos entonces ahora a poder destacar aquello que se debe tener en cuenta si se está pensando buscar un crédito en esta entidad financiera que va en constante crecimiento en Colombia.

¿Qué es Solventa Préstamos?

Esta es puntualmente una empresa dedicada a otorgar préstamos rápidos por internet, de manera exclusiva. Es lo que se conoce como fintech, debido a que conjuga prestar dinero con la tecnología. Esta empresa nació con la necesidad de miles de personas de poder obtener dinero con mucha rapidez y sin tener que atravesar burocracias. De acuerdo a lo que informa, tiene la oportunidad de prestar dinero en tan solo dos horas, sin ningún tipo de problemas, con un desembolso que es inmediato.

Préstamos en CrediClic, solicita ya tu crédito online

CrediClic - ¡Obtén Hasta $1.500.000 Pesos en Minutos!

Elige la opción que deseas, contesta las preguntas, y nosotros te enviaremos el crédito perfecto para tí.

hasta $1.500.000

Préstamos en YaDinero Obtén tu crédito online

YaDinero - Solicita YA tu préstamo

Fácil, Rápido, Seguro. Desembolso en 24Hrs, en días hábiles y según tú entidad Bancaria. Ahora paga tu crédito a cuotas, max 120 días. Aplica T&C.

Hasta $1.500.000

Tiene una política específica de trabajo esta institución y es la de brindar microcréditos, es decir, operaciones que no sean por montos demasiado elevados, para así poder otorgarlos en minutos. Uno de los mejores beneficios de esta entidad es que usted puede hacer la solicitud del crédito desde cualquier lugar del país, no es necesario que acuda a ninguna oficina para ser atendido personalmente. Con tan solo seguir un procedimiento que son cuatro pasos, va a poder tener su aprobación y el correspondiente envío del dinero a su cuenta.

¿Cómo son en Solventa los préstamos personales en línea y en efectivo?

Es importante decir que los préstamos personales en línea y en efectivo que otorga esta entidad tienen características que a priori, son muy buenas para toda persona que precise de liquidez fácilmente. Queremos destacar a continuación algunos de los detalles que consideramos más relevantes después del análisis que pudimos realizar con información brindada por dicha fintech:

  • El monto mínimo que Solventa otorga está establecido en $200.000.
  • Lo máximo que se va a lograr tener en esta institución es una suma de hasta $2.000.000.
  • Puede devolverlo en 1, 2 o 3 cuotas, de acuerdo a su necesidad y posibilidad.
  • Si usted paga su crédito en tiempo y forma, va a tener la oportunidad de hacer la renovación con muchos más beneficios.
  • Todo el trámite de solicitud no le va a llevar más de dos horas.
  • A su crédito lo va  poder pagar de distintas maneras, por varios canales disponibles, que luego vamos a mencionar.

¿Qué requisitos se piden para los créditos rápidos de Préstamos Solventa?

Si se quiere pedir un crédito online en Solventa, el solicitante debe saber que va a tener que cumplir con requisitos que son sencillos: debe ser mayor de edad, debe obligatoriamente que vivir en Colombia, se debe tener una cuenta bancaria que esté a nombre del solicitante y se encuentre activa, informar un teléfono de celular propio, acompañar la cédula de identidad que sea original, y también tener un correo electrónico que sea de uso personal.

¿Se otorgan préstamos en Solventa para la mujer?

Si bien en Solventa no hay créditos que sean exclusivamente para mujeres, sí se puede ver de acuerdo a datos que informan por distintos medios los directivos de esta institución, que en virtud de la pandemia del coronavirus, casi el 60% de las solicitudes de crédito son realizadas por mujeres. Son ellas las que generalmente más sufren las consecuencias de las crisis económicas, y a su vez, son las que menos riesgos tienen de dejar de pagar, según estadísticas anuales del sistema financiero.

¿Cómo es un simulador de préstamos de Solventa?

Siempre es importante hacer simulaciones de acuerdo a los montos que se quieren pedir y los plazos que se quieren tener. Nosotros tomamos los datos aportados por esta institución y pudimos verificar que si por ejemplo, pide una suma que sea de $1.000.000 y lo quiere pagar en en 3 cuotas, va a devolver un monto total de $1.063.000 aproximadamente, siempre que su calificación crediticia sea buena. Otro ejemplo podría ser si pide el máximo que es de $2.000.000 y en ese caso, con igual forma de devolución, devolvería un total de $2.100.000 de manera estimada.

¿Qué tan confiable es solicitar préstamos en Solventa?

Se puede decir que es confiable esta fintech, algo que podemos decir después de analizar toda la información que brinda sobre sus créditos. En primer lugar, destaca cada uno de los datos de su posible crédito, con tasas, plazos, comisiones, maneras de pago, etc. Por otro lado, es una institución financiera que está regulada y fija tasas de interés que son inclusive más bajas que las de referencia del Banco de la República de Colombia. Y también podemos afirmar eso por basarnos en la cantidad de operaciones realizadas, ya otorgó más de 1 millón de créditos.

¿Cuáles son las opiniones de los préstamos de Solventa?

Las opiniones sobre solicitar un préstamo en Solventa son por demás variadas. En líneas generales, del análisis que pudimos realizar, podemos decir que son relativamente positivas. Claro que cuando una persona pide un crédito tiene una experiencia que es personal y única, aunque en promedio no hay referencias que sean malas. No dude usted también en El Mejor Trato dejar su comentario o consulta, para que miles de personas puedan visualizarla o nosotros le demos una respuesta.

¿Cómo pagar en solventa?

Cuando usted pide un crédito en Solventa debe saber que luego va a tener múltiples opciones para pagar su cuota. Una primera alternativa puede ser el sistema PSE, que es totalmente digital y no tiene que salir de su casa. Otra segunda alternativa es pagar en efectivo, puntualmente por medio de las sucursales de Efecty. Y una tercera posibilidad con la que cuenta es abonar en bancos asociados y a modo de ejemplo podríamos mencionar a BBVA, AV Villas, Banco Popular, Banco de Occidente, Banco de Bogotá, Bancolombia, entre algunos otros.

¿Tiene Solventa número de teléfono para pedir préstamos?

Es fundamental dar una respuesta a esto y decir que no tiene una línea de atención telefónica esta entidad, ya que posee un centro de ayuda al cliente que es 100% digital, para agilizar todas las preguntas y sus respectivas respuestas.

No hay nada mejor en Colombia que hacer préstamos sin papeleo, como es el caso del que analizamos hoy. Pero también será bueno que usted pueda siempre cotizar previamente, para evitar sorpresas y también para determinar si se amolda a su necesidad. No dude, en El Mejor Trato puede siempre hacer simulaciones al instante sin tener compromiso.

Ubicación

Preguntas Frecuentes

¿Se puede pagar de forma anticipada la cuota de Solventa?

Tienen muchos beneficios los préstamos en Solventa de acuerdo a lo que pudimos estudiar, y uno de ellos es que existe la posibilidad de hacer cancelación anticipada de cuotas, ya sea de forma parcial o total. Si es total, podrá pedir un nuevo crédito y tener muchos más beneficios sin lugar a dudas.

Si pido el crédito un sábado, ¿me lo dan ese día? Gracias

Debido a que esta es una entidad financiera con mucho respaldo, trabajo de manera similar a los horarios que tienen los bancos. Su atención es de lunes a viernes desde las 9

No tengo cuenta, si la abro y pido el crédito, ¿me lo aprueban?

Esta es una pregunta frecuente también que distintos usuarios realizan, aquellos que no tienen activa una cuenta bancaria. Debemos decir que Solventa exige que dicha cuenta tenga una antigüedad de 4 meses por lo menos de operatividad. Eso evita sin lugar a dudas que fraudes o engaños por parte de usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top