El Mejor Trato - banner line
Préstamos en CrediClic, solicita ya tu crédito online

CrediClic - ¡Obtén Hasta $1.500.000 Pesos en Minutos!

Elige la opción que deseas, contesta las preguntas, y nosotros te enviaremos el crédito perfecto para tí.

hasta $1.500.000

Préstamos en YaDinero Obtén tu crédito online

YaDinero - Solicita YA tu préstamo

Fácil, Rápido, Seguro. Desembolso en 24Hrs, en días hábiles y según tú entidad Bancaria. Ahora paga tu crédito a cuotas, max 120 días. Aplica T&C.

Hasta $1.500.000

Simulador de Crédito Personal: Encuentra la mejor opción

En Colombia decenas de bancos reconocidos y muchísimas financieras pueden otorgar préstamos en línea para tener dinero de forma fácil y sin burocracias. Los créditos más solicitados son los que pueden destinarse a gastos de todo tipo, sin una finalidad en particular.

Eso nos lleva a analizar muchas cuestiones que abarcan a los financiamientos, y en particular destacar la importancia de utilizar un simulador de crédito personal para encontrar la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

Si lo que estás buscando es encontrar la mejor opción para obtener un crédito personal puedes utilizar el comparador de el Mejor Trato para hacerlo.

Compara las mejores opciones financieras con el Comparador de El Mejor Trato Perú
Por qué elegir elMejorTrato.com - El Mejor Trato

¿Cómo utilizar el simulador de Crédito Personal?

Para utilizar el simulador de crédito personal online de El Mejor Trato debes realizar los siguientes pasos:

  1. Selecciona el monto de crédito que quieres obtener
  2. Indica el plazo en el que quieres devolver el dinero
  3. Clic en “Comparar Préstamos”
  4. Compara las opciones y elige la más conveniente
  5. Tramite su préstamo personal con la entidad seleccionada.

Una vez que hayas realizado tu simulación, comparado y escogido la mejor opción, se lo va a conectar directamente con la entidad seleccionada para concluir con ellos su proceso de solicitud y posterior desembolso del dinero.

Utilizar un simulador de crédito personal para comparar opciones en Colombia, es la única manera de encontrar la mejor opción, es decir, aquella que pueda pagar sin complicaciones, que pueda tener una tasa acorde para usted y que realmente satisfaga la necesidad que tiene en ese momento. Hoy en día, además, con el avance constante de la tecnología en el sector financiero, se puede obtener prácticamente 100% de acceso a información clara sobre las distintas compañías financieras sin intermediarios.

Los Mejores Bancos para pedir un crédito personal

Dinero Ya Créditos Personales Online
CrediClic Créditos Personales
Colpatria Préstamos Personales
Banco Falabella Crédito Personal
Credissimo Préstamo personal
Holacredy Préstamos
Kredidity Créditos
Lineru Créditos
RapiCredit Créditos
Solcrédito Préstamos Personales

Hay cuatro condiciones generales o requisitos que se repiten en casi todas las entidades financieras al momento de querer solicitar préstamo personal.

Si cumples con estos te recomendamos utilizar nuestro simulador de crédito personal para que puedas comparar entre distintas empresas y opciones que ofrece el mercado de Colombia.

Requisitos para obtener un  préstamo personal - Documento de identificación personal

Identificación oficial

Comparador de Préstamos Personales - Requisito ser mayor de 18 años

Debe ser mayor de edad

Comprobante de Ingreso para solicitar un préstamo personal online

Comprobante de Ingresos

Servicio a su nombre para corroborar domicilio

Acreditar domicilio

Los Préstamos Personales Online ¿Son Seguros?

Sí, los préstamos personales en línea son seguros pero siempre debemos tener en cuenta la entidad en dónde sea que lo vaya a solicitar. A través de el Simulador de Crédito Personal de el Mejor Trato buscamos las opciones más seguras del mercado de Colombia para que al comparar obtengas opciones confiables y seguras.

De todas maneras, te recomendamos que siempre hagas tus propias averiguaciones acerca de la empresa o las empresas con la que quieras solicitar tu crédito para que puedas sentirte seguro al momento de decidirte y solicitarlo.

Los préstamos en línea tienen las siguientes ventajas principales:

  • Fácil acceso: los requisitos solicitados en estas alternativas, resultan sencillos de cumplir.
  • Rápido desembolso del dinero: En general el desembolso del dinero se realiza dentro de las 48 horas.
  • Es posible tramitar el crédito desde una computadora o celular: Olvídese de largas esperas en los sucursales de los bancos.
  • Aptos para usuarios sin historial crediticio, ideales para iniciarlo: por ello, estos tipos de créditos son los preferidos por el público joven.
  • Sin pápelos, la firma es digital: gracias a los avances tecnológicos, ya no es requisito dirigirse a una sucursal para realizar la firma de los documentos.
Simulador de Crédito Personal, el Mejor Trato Colombia

Aprende sobre Préstamos Personales

Sí necesitas más información financiera o sobre comparar préstamos personales te invitamos a recorrer nuestro blog y aprender más sobre este tipo de créditos para que puedas tomar la una decisión informada.

¿Dónde conseguir un crédito personal en Colombia?

Saber dónde puedes conseguir un préstamo personal en Colombia te ayudará a gestionar de manera sencilla y eficiente tu búsqueda. En Colombia existen numerosas entidades financieras que ofrecen créditos de distintos tipos. Es recomendable simular y comparar cada una de las opciones antes de contratar para obtener la mejor opción de crédito para satisfacer tus necesidades.

Preguntas Frecuentes

Scroll to Top