¿Dónde Comprar una Bicicleta a Crédito? Compare y Elija!

¿Dónde Comprar una Bicicleta a Crédito? Compare y Elija!

Con certeza sabemos la importancia que tiene movilizarse todos los días de un lugar a otro en un medio de transporte ecológico, cómodo y que sin dudas tiene más agilidad como es una bicicleta. Comprarla sin dudas que conlleva un gasto que puede variar dependiendo del tipo que podamos elegir, pero actualmente no es una de las cosas más económicas y por lo tanto precisamos de dinero. Para adquirir bicicletas debe saber que tiene la oportunidad de financiación a través de diferentes modalidades y a algunas de ellas hoy queremos mencionarlas para que las conozca rápidamente.

¿Hay venta de bicicletas a crédito en Medellín?

En Medellín tiene muchas tiendas en las que se especializan en la venta de bicicletas y no sólo eso, sino también de cada uno de sus accesorios necesarios para circular con toda seguridad y protección. Un ejemplo es Ramón Hoyos Bicicletas en donde puede financiar su compra a través de distintas tarjetas de crédito tales como Visa, American Express, Mastercard, entre otras, de diferentes bancos tales como Davivienda, Bancolombia, Colpatria, Banco de Occidente, CITI, Banco Popular y muchos más.

Préstamos en CrediClic, solicita ya tu crédito online

CrediClic - ¡Obtén Hasta $1.500.000 Pesos en Minutos!

Elige la opción que deseas, contesta las preguntas, y nosotros te enviaremos el crédito perfecto para tí.

hasta $1.500.000

Préstamos en YaDinero Obtén tu crédito online

YaDinero - Solicita YA tu préstamo

Fácil, Rápido, Seguro. Desembolso en 24Hrs, en días hábiles y según tú entidad Bancaria. Ahora paga tu crédito a cuotas, max 120 días. Aplica T&C.

Hasta $1.500.000

¿Es posible acceder a venta de bicicletas a crédito en Bucaramanga?

Si usted vive en Bucaramanga y está buscando adquirir una bicicleta mediante crédito, debe saber que podrá hacerlo desde su casa cómodamente mediante el sitio de internet Tienda Bici, en donde visualiza cientos de opciones al instante. Puede de forma online hacer los pedidos y lo mejor es que financian su compra, sin importar del banco de que sea, con tarjetas de crédito como son Visa, también MasterCard, JCB, Maestro y sin dudas que American Express.

¿A dónde comprar bicicletas a crédito en Ibagué?

Con presencia no sólo en esta ciudad sino que también en muchas otras, debemos decir que Bicicletas Milán puede ser una posibilidad para comprar su bicicleta financiada a muy buenos plazos mediante también tarjeta de crédito. En esta entidad van a atenderlo correctamente, con asesoramiento incluido, para que pueda así elegir una unidad que pueda durarle mucho tiempo, sea de calidad y al mismo tiempo sea acorde a sus posibilidades de gastos en un determinado momento.

¿En qué lugar adquirir bicicletas a crédito en Villavicencio?

Sin inconvenientes podrá por ejemplo en esta ciudad ir a las tiendas Flamingo en donde encuentra cientos de opciones en bicicletas para comprar a través de tarjeta de crédito o de préstamo personal. Tiene su propio crédito la entidad que puede solicitarlo en cualquiera de las sucursales al mismo tiempo en que realiza la compra y va a necesitar con: referencias personales (pueden ser familiares), cédula de identidad, y completar la solicitud en el momento para que sea revisada y si corresponde, se la aprueben en segundos.

¿Cómo se hace para comprar bicicletas a crédito en Pereira?

Sin dudas que en Pereira acudir a la tienda Falabella para realizar la compra inmediata de una bicicleta es una opción que puede ser muy buena. Puede optar por las compras con todas las tarjetas de crédito o bien, acudir a los créditos de consumo que tiene la entidad. Tiene este momento tasa de interés fija, plazos de 1 hasta 48 meses, se pueden hacer pagos anticipados, tiene seguro de vida y cuenta con decenas de canales de pago. Es relevante hacer mención a que Falabella en la sucursal de esta ciudad puede ofrecer en determinados momentos, por lo cual debe estar atento, descuentos de hasta 50%.

¿Cómo comprar bicicletas a crédito en Valledupar?

En Valledupar no hay entidades financieras que otorguen créditos específicamente para la compra de bicicletas, pero sí por ejemplo tenemos la oportunidad de ir a Banco de Occidente para pedir el Préstamo Personal y así acudir luego a tiendas como Specialized, Bike House, entre otras y pagar al contado su unidad. Este préstamo brinda desde $2.000.000, plazos para devolverlo que llegan a 5 años y otro beneficio es que la institución para aprobarle el crédito que luego tiene vigencia de 90 días no le pide codeudor.

¿Se puede comprar bicicletas a crédito Neiva?

En Neiva puede también hacer lo mismo que mencionamos en el anterior párrafo, es decir, a una entidad bancaria para solicitar un crédito libre inversión y en esta ciudad puede ser BBVA que trabajan muy respetuosamente, con absoluta honestidad. Su programa otorga a partir de un millón de pesos a pagar en hasta 72 meses si quiere, y para la solicitud debe tener una edad de entre 25 y 74 años. Luego con esa suma puede dirigirse tranquilamente a una tienda para comprar una bicicleta con descuento inclusive por pagar en efectivo.

¿Dónde comprar bicicletas a crédito en Bogotá?

Debemos decir que hay cientos de tiendas que pueden realizar todos los días venta de bicicletas a crédito en Bogotá y un ejemplo claro del cual podemos hacer mención es Bike House en donde la entidad le ofrece que pida la Tarjeta de Crédito Bike House y con ella comprar en cualquiera de las tiendas con muchísimos beneficios realmente cono estos:

  • Puede tener descuentos en sus compras de hasta un 15%.
  • Puede tener 10% de descuento en la compra de indumentaria.
  • Podrá contar con pases de prioridad en muchos eventos.
  • Tienen sus compras en todo momento seguro de vida.
  • En su primer año la entidad no le cobra cuota de manejo.
  • Puede ampliar sin inconvenientes los mejores plazos de pago.
  • Tiene la posibilidad de efectuar pagos mínimos en su tarjeta.
  • Se debe ser mayor de edad para acceder a la tarjeta de crédito.
  • Mínimos documentos y condiciones (requisitos) para tener la tarjeta rápidamente.

¿Hay para bicicletas préstamos personales?

Puede elegir un excelente plan que tiene SUFI, que forma parte del Grupo Bancolombia, a través del cual financia bicicletas con una política clara de dar soluciones concretas a la población. Este es un financiamiento que su manera de funcionar es sencilla y lo hace a través de cupos rotativos, por lo cual, a futuro va a poder retirar nuevamente dinero sin inconvenientes. A medida que usted paga, libera cupo y así puede recibir liquidez al instante. Pero sin dudas que lo importante aquí son los beneficios y detalles que vamos a tener, como por ejemplo estos:

  • Financia hasta el 100% de la bicicleta con respecto a su costo.
  • La tasa anual que le propone este crédito es de aproximadamente 29,01%.
  • Para solicitar el préstamo se solicitan ingresos, los cuáles deben ser no menores a 1 SMMLV.
  • Tiene fondo de garantía para que siempre tenga respaldo.
  • Para pagar tiene cómodos plazos los cuáles pueden ser de hasta 72 meses.

Comprar Bicicleta a Crédito

¿Convienen los créditos? Si por todas las facilidades que tienen
¿Qué tener en cuenta? En los créditos personales de las tiendas principalmente las tasas de interés
¿Qué plazos tiene? Si compra con tarjeta de crédito puede tener en algunos casos plazos de hasta 18 meses

Para poder conocer préstamos personales, créditos de libre destino y financiamientos para hacer una libre inversión debemos decir que una posibilidad es El Mejor Trato. Con el comparador de créditos que aquí tiene simula cuotas, tasas, entre muchas otras cosas. Lo mejor es que lo hace gratuitamente, desde su casa y en tan solo unos segundos.

Ubicación

Preguntas Frecuentes

¿Puedo asegurar mi bicicleta si compro con crédito de Sufi?

Puede asegurar su bicicleta a un costo promocional.

¿Tiene costos la tarjeta de Banco AV Villas con Bike House?

A partir del segundo año, sólo si tiene deuda, genera una mínima cuota de manejo.

¿Cobra Banco de Occidente comisiones por abrir mi crédito personal?

No cobra ningún cargo.

¿En qué banco están realizando créditos en este momento para comprar una bici?

En los bancos por lo general no ofrecen un crédito específico para comprar bicicletas, pero si se encuentran disponibles los créditos de libre inversión. Con ellos, puede acercarse a cualquier tienda de bicicletas y acceder a este producto. Un entidad bancaria recomendada para este tipo de préstamo es el Banco Caja Social. Otro banco que ofrece buenas condiciones es Pichincha.

Buenos días, ¿cómo puedo tener un crédito?

Para acceder a un crédito de libre inversión y comprar una bicicleta debe cumplir con requisitos generales que se solicitan en la mayoría de las entidades bancarias. Por ejemplo, debe ser mayor de edad, hay bancos que brindan la posibilidad de tener un crédito siendo mayor de 18 años pero en la mayoría se debe tener más de 21 años. Por otro lado, debe demostrar mediante algún documento o nota laboral que usted tiene ingresos constantes, estables y mensuales.

Buenas noches, quiero adquirir una bicicleta por medio de un préstamo. Resido en Bogotá y soy pensionado de la policía. ¿Qué debo hacer y en qué banco?

Siendo pensionado de la policía puede solicitar préstamos para libre inversión en casi cualquier entidad bancaria y luego destinar el dinero para comprar una bicicleta en algún negocio multirubro o especializado en la venta de bicicletas. Un banco recomendado en Bogotá es Bancolombia, en esta entidad puede acceder a un crédito de una manera sencilla y rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top