¿Cómo Pedir Préstamos de Dinero con una App? Calculadora!

¿Cómo Pedir Préstamos de Dinero con una App? Calculadora!

¿Cómo Pedir Préstamos de Dinero con una App? Calculadora!

Con los tan importantes avances tecnológicos que se fueron dando en los últimos años sin dudas que creció de manera sumamente importante el sector financiero que se concentra en internet, es decir, en operaciones 100% online. La población con el paso del tiempo se adapta a estos cambios y por eso elige también comenzar a hacer solicitudes de financiamiento por medios tales como aplicaciones móviles que puede operar desde la comodidad de su domicilio. El objetivo ahora es poder destacar créditos que por internet se pueden tener para ganar liquidez de manera inmediata todas las veces que quiera.

¿Hay App para solicitar préstamos en línea?

Colombia no fue una excepción al desarrollo de aplicaciones móviles y plataformas digitales a donde es posible obtener créditos de todo tipo, principalmente los personales. Comenzaron en un primer término algunas de ellas que fueron creciendo con el paso del tiempo y llegamos así a la actualidad donde hay cientos de opciones y lo mejor es que como todo el trámite por internet, no importa el lugar del país en el que esté residiendo, desde cualquier lugar va a poder solicitar préstamos al instante.

Préstamos en YaDinero Obtén tu crédito online

YaDinero - Solicita YA tu préstamo

Fácil, Rápido, Seguro. Desembolso en 24Hrs, en días hábiles y según tú entidad Bancaria. Ahora paga tu crédito a cuotas, max 120 días. Aplica T&C.

Hasta $1.500.000

Préstamos en CrediClic, solicita ya tu crédito online

CrediClic - ¡Obtén Hasta $1.500.000 Pesos en Minutos!

Elige la opción que deseas, contesta las preguntas, y nosotros te enviaremos el crédito perfecto para tí.

hasta $1.500.000

Es fundamental distinguir entre las plataformas que propiamente dicho otorgan créditos de manera simple de las que son gestoras de préstamos, es decir, conectan personas que quieren dinero en efectivo con otras instituciones financieras. En estas páginas webs puede generalmente tener costos más altos en los programas debido a que tiene que afrontar comisiones que se cobran. De todos modos siempre será bueno que consulte costos, cargos o demás conceptos que pueden ser cobrados.

¿Qué App para préstamos de dinero es recomendable?

Una buena aplicación que tuvimos la posibilidad de analizar condiciones y características como así también algunos de los comentarios más relevantes de sus usuarios fue Kredicity. Este es un espacio virtual que fue creado hace algunos años y se esmera en poder dar soluciones flexibles a los usuarios, otorgándoles muchos beneficios en todo momento, como por ejemplo estos:

  • El crédito tienen oportunidad de pedirlo solo los colombianos, o quienes tengan residencia pero permanente.

  • Las sumas otorgables van desde $105.000 a $900.000.

  • Si no es cliente y hace una primera solicitud le van a otorgar $280.000 máximo.

  • El tiempo mínimo de pago es 5 días y el máximo es de 30.

  • Tiene líneas telefónicas y correo electrónico que atienden de lunes a viernes de 8 am a 5 pm.

  • Tiene una tasa mínima y fija si se compara con bancos tradicionales.

  • Es importante que cuente con un correo electrónico personal y un teléfono de contacto.

  • Tener cuenta bancaria también es condición.

¿Qué App es buena para préstamos rápidos?

Préstamos en los cuáles no tenga que perder el tiempo al hacer la solicitud a través de plataformas de internet tiene muchos disponibles. Por ejemplo otra página muy buena es Presta en Línea con la cual va a poder comprar ese celular que siempre quiso, cambiar su auto, viajar todas las veces que quiera o simplemente afrontar gastos diarios cuando su salario no es suficiente. No importante el lugar en donde esté, desde cualquier parte del país puede hacer la solicitud y obtener lo siguiente:

  • Dinero desde $100.000 hasta $500.000.

  • Paga en un plazo que se fija de 4 a 30 días.

  • Para abonar su cuota va a tener dos maneras: pagos por medio de PSE o también pueden brindarle cupones para cancelar en Davivienda.

  • Tiene una de las tasas más bajas para créditos por internet debido a que está establecida aproximadamente en 25% anual.

  • La solicitud que realiza es gratuita y lo mejor es que no precisa contar con antecedentes para acceder al financiamiento.

¿Qué App es para calcular préstamos?

En casi todas las aplicaciones móviles que están disponibles en internet usted va a poder calcular el crédito que ella le ofrece pero sin dudas que tiene la desventaja de no poder comparar en ese instante con otras posibilidades. Eso se debe a cuestiones comerciales, marketing, entre otras cosas, pero nosotros realmente pensamos en usted, en que pueda conocer realmente qué oportunidades de préstamo tiene.

Por lo tanto nos pusimos a trabajar y diseñamos un servicio exclusivo que aquí encuentra, es decir, no debe trasladarse a otro sitio ni gastar su tiempo buscando tasas de interés en diferentes instituciones. En El Mejor Trato sólo dos cosas debe tener en claro para poder cotizar en no más de 10 segundos: qué monto quiere y qué plazo es el mejor para devolver ese dinero. Con sólo eso tiene el sistema para mostrarle distintas y variadas opciones en créditos y puede elegir la que más se amolde y se adapte a su necesidad.

¿Cuál App para pedir préstamos es recomendable?

Como dijimos en el comienzo de este análisis, podremos tener en Colombia un sinfín de plataformas que se dedican a otorgar préstamos a quienes necesitan dinero en efectivo con agilidad. Otra de las que es muy buena es Ya Dinero, basándonos para afirmar eso en dos cuestiones: comentarios de sus usuarios y características del crédito que ofrece. Ahora bien, lo que le otorga es esto:

  • Al crédito puede solicitarlo en sólo 3 pasos.

  • Le otorgan desde $120.000 hasta $600.00.

  • De 5 días tiene plazo mínimo hasta máximo de 1 mes.

  • Debe contratar seguro de vida en su crédito para aprobar.

  • Si no aprueba la solicitud, pasados 3 meses puede volver a hacerla.

  • No tiene que pagar ningún monto por anticipado, sólo abona su cuota.

  • Se otorga el crédito únicamente a los mayores de edad.

  • Cuenta de correo electrónico y celular debe tener para acceder al préstamo.

  • Será obligatorio en la actualidad que acredite cuenta bancaria, la cual puede ser de ahorro o corriente. 

¿Qué App se puede utilizar para gestionar préstamos desde mi domicilio?

Cada una de las aplicaciones móviles y plataformas que en este análisis fuimos mencionando otorgan créditos y ellos desde su domicilio pueden ser solicitados, es decir, no es necesario que vaya a ninguna oficina o sucursal. En cualquier momento de la semana y las 24 horas del día usted puede en su web tramitar un préstamo siguiendo algunos pasos simples. ¿Qué obtiene rápidamente? Lo siguiente:

  • Le presta esta empresa desde $100.000 hasta $750.000.

  • Tiene uno de los mejores plazos de 7 a 90 días.

  • Tiene una tasa mensual aproximada de 10%.

  • No se evalúa su historial de crédito.

  • Existe la posibilidad de pedir un préstamo si tiene otro que se encuentra vigente.

  • Se pide que el usuario solicitante tenga cuenta bancaria.

  • Debe residir en el país para la obtención del crédito y tener de 18 a 80 años.

  • Será importante que presente su cédula de identidad.

  • Tener una cuenta en un banco es requisito del préstamo personal.

¿Cómo es un simulador de crédito de Emonkey?

Sin dudas que cuando alguien quiere pedir un crédito digital, lo primero que desea conocer es sobre las tasas de interés que se aplicarán al monto a pedir según el plazo. Por eso lo que hicimos fue tomar 3 montos y calcular con la información brindada por la entidad, mostrarle ejemplos concretos de cuotas.

Un primer ejemplo puede ser con una suma baja, que sea de 2 millones de pesos, a pagar en 3 cuotas, en donde tendría un pago mensual aproximado de $773,333. Por otro lado, un segundo ejemplo puede ser un monto intermedio, que sea de 5 millones de pesos y a cancelar en 6 cuotas, situación en lo que su pago mensual sería estimado de $1, 033,333. Finalmente, una última simulación que realizamos con la información brindada por la financiera es para el caso más alto de 10 millones de pesos con 12 cuotas de plazo, en donde cada una de ellas será cercana a $1, 158,333. 

¿Cómo son los créditos de Emonkey?

En los últimos meses hubo un crecimiento más que importante de numerosas empresas que trabajan otorgando créditos de manera digital, muchas de estas conocidas como fintechs. Una de ellas es Emonkey, la cual tiene un servicio muy importante que es el de otorgar créditos. Al momento de solicitar un crédito, se puede recibir dinero, el cual luego a su vez se podrá utilizar como medio de pago en muchos rubros como puede ser el electrónico, por ejemplo. Uno de sus pilares es la flexibilidad, y es por eso que afirma que a la hora de hacer la solicitud de un crédito, no es necesario contar con un historial crediticio previo.

Debemos decir que una de las principales características de los financiamientos que otorga es que tiene un rápido desembolso, es decir, no se debe esperar mucho tiempo para recibir el dinero. Pero claro, hay muchas más cosas para saber sobre su producto crediticio y algunos de los detalles que se nos pueden presentar son los siguientes:

  • Se otorgan sumas de hasta 10 millones de pesos.
  • La devolución del dinero puede ser en hasta 12 cuotas.
  • Para iniciar la solicitud debe tener la aplicación móvil que puede descargar por App Store o Google Play.
  • Si quiere pedir el crédito primero debe crear su cuenta mediante un sistema de registro que es muy sencillo.
  • Lo que le van a requerir para el crédito será: ser colombiano, vivir en el país, tener un correo electrónico e informar un número de celular que sea propio.

¿Qué detalles tienen los Créditos en Bancupo?

Bancupo es una entidad que trabaja principalmente de manera digital, otorgando créditos en distintas modalidades. Que pueda brindar un servicio de financiamiento de esa manera es muy importante en estos momentos, en donde lo que buscan los usuarios es tener suma flexibilidad y respuestas ágiles. Debemos decir que tiene tres tipos de créditos que a continuación vamos a detallar:

  • Adelanto de Nómina: para aquellas personas que son empleadas, tiene un servicio de crédito que puede ser de hasta un monto máximo establecido en $500.000. En cuanto a los plazos de pago, ellos pueden ser de hasta 60 días.
  • Mi Primer Crédito: es un crédito pensado para quienes se encuentran estudiante de manera activa en la universidad. Otorga un máximo $200.000 para aquellos que no tiene  ningún tipo de experiencia financiera y de hasta $500.000 para los que sí la tienen.
  • Préstamos Libre Destino: esta es una tercera alternativa, destinada a quienes ya tienen experiencia financiera y crediticia. La suma más alta que se puede tener es de $500.000 y el plazo de devolución es de 60 días como límite.

Estos créditos, en los que se puede tener el dinero en tan solo 6 horas (y primeras respuestas en 5 minutos) debido a que no hay que presentar papeles extensos, tienen tasas de interés que pueden resultar atractivas. A su vez, no dejar de destacar que los pagos se pueden hacer en varios lugares como Efecty y Baloto si quiere hacerlo en efectivo, y también de manera online por medio de PSE.  

¿Cómo es un simulador de créditos de Bancupo?         

Siempre es oportuno y adecuado, antes de pedir cualquier tipo de crédito, saber con certeza cuál es el monto que vamos a terminar devolviendo, porque permite saber si se amolda a nuestra necesidad y capacidad financiera. Por esa razón lo que hicimos fue tomar las tasas de interés establecidas por Bancupo, estudiarlas y realizamos una simulación que queremos mostrarle.

Por ejemplo, en caso que esté precisando una suma que sea de $200.000, y quiere hacer el pago en un plazo de 20 días, va a devolver una suma estimada de $257.250. Otra posibilidad para analizar es cuando quiere un monto un poco más alto, como puede ser el de $400.000, y el pago lo realiza en 40 días, devolviendo una suma de $447.140 aproximadamente. Si usted logra tener el monto más alto que es de $500.000 y paga en el plazo de 60 días, devolverá una suma total aproximada de $640.790. 

App para Préstamos

¿Convienen?

Sí. Por la rapidez que con que se tramitan los créditos

¿Qué tener en cuenta?

Los requisitos solicitados

¿Qué no dejar de analizar?

Las tasas de interés propuestas para su crédito

Tuvimos la oportunidad ya de mencionarle las opciones que hay para poder obtener fácilmente un crédito personal desde internet y también que en El Mejor Trato podrá cotizar sus préstamos libre inversión al instante sin ningún costo. Ahora como cierre y a modo sin dudas que de consejo queremos también decirle que siempre lea bien los contratos, analice las cláusulas y luego de eso rubrique su pacto, de manera que luego no tenga inconvenientes.

Ubicación

Preguntas Frecuentes

¿Qué tasa anual tiene Kredicity?

Tiene un interés aproximado de 29% anual.

¿Debo tener historial para acceder al crédito de Ya Dinero?

No es necesario que cuente con historial.

¿Cuánto demora la aprobación del préstamo de Credy?

Si hace la solicitud antes de las 15 hs, ese mismo día se lo pueden otorgar al dinero.

¿Cuánto prestan por primera vez en las aplicaciones?

Siempre las sumas de dinero que le van a poder prestar en las aplicaciones móviles van a depender de su historial crediticio sobre todo. Ahora bien, analizando varias opciones, debemos decirle que el máximo suele ser de hasta $1.000.000, aunque puede variar si hace pago en una cuota o en varias. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top