Conozca 7 Préstamos en Efectivo sin Anticipos y Simule en Línea!

Conozca 7 Préstamos en Efectivo sin Anticipos y Simule en Línea!

Un préstamo puede ser una excelente opción para poder cumplir nuestros objetivos, pagar deudas o comprar una casa o vehículo.

En Colombia existen muchos tipos de crédito: de Libre inversión, hipotecarios, prendarios o de compra de cartera.

Préstamos en CrediClic, solicita ya tu crédito online

CrediClic - ¡Obtén Hasta $1.500.000 Pesos en Minutos!

Elige la opción que deseas, contesta las preguntas, y nosotros te enviaremos el crédito perfecto para tí.

hasta $1.500.000

Préstamos en YaDinero Obtén tu crédito online

YaDinero - Solicita YA tu préstamo

Fácil, Rápido, Seguro. Desembolso en 24Hrs, en días hábiles y según tú entidad Bancaria. Ahora paga tu crédito a cuotas, max 120 días. Aplica T&C.

Hasta $1.500.000

También, por otro lado, hay que tener en cuenta las condiciones a las que están sujetas. Si es necesario hacer algún tipo de anticipo, cual es el plazo o la tasa de interés.

Para que usted pueda elegir el mejor préstamo sin anticipo de Colombia, le detallaremos toda la información necesaria acerca de los mismos.

¿Cómo consigo préstamos sin anticipos en Colombia?

En primer lugar, es necesario aclarar que los prestamistas que solicitan al cliente entregar algún tipo de anticipo, suelen realizar esta maniobra para lograr objetivos fraudulentos.

De esta manera, estas personas o entidades piden al solicitante que realice un anticipo en concepto de gastos como el estudio de crédito o como un monto para asegurarse que el dinero va a ser devuelto. La mayoría de las veces, el prestamista no desembolsa el dinero del crédito y el solicitante se ve extremadamente perjudicado al haber entregado dinero que nunca le será devuelto.

Para no caer en la trampa de estas personas, es necesario a la hora de solicitar un préstamo, corroborar que quien dice ser el prestamista se encuentra vigilado por la Superfinanciera de Colombia, lo que se puede averiguar a través de la página oficial de la misma. Es así como podrá asegurarse que quien contrata con usted se encuentra acatando las normas financieras del país.

¿Qué debo saber sobre los préstamos en efectivo sin anticipos?

Habiendo dicho todo lo necesario sobre el funcionamiento de los préstamos con anticipos, ahora le mostraremos cuales son excelentes opciones para solicitar créditos sin anticipos.

Lo primero que debemos tener en cuenta, es que los créditos con mejores condiciones son, en general, los préstamos bancarios.

De esta manera, nos encontraremos por ejemplo con el crédito de libre inversión de BBVA:

1. Son créditos destinados a lo que el solicitante desee, sin ningún tipo de restricción

2. Es posible elegir un plazo de entre 12 a 72 meses teniendo en cuenta la capacidad de pago

3. Expresamente el banco determina que el estudio de crédito es gratis, es así como podemos ver que no es necesario realizar anticipos

4. Está dirigido a personas que tengan entre 25 y 74 años cuyos ingresos superen los 1,5 millones de pesos

5. El monto mínimo es de $1.000.000

Quiero un préstamo sin anticipos, ¿Como lo pido en línea?

Los préstamos en línea son una relativamente nueva modalidad muy utilizada por las distintas compañías financieras de Colombia. En este caso, también debemos asegurarnos de que la empresa se encuentre controlada por la Superfinanciera de Colombia y que no requiera anticipos.

Un banco que se encuentra realmente modernizado en ese sentido es Colpatria, que nos permite acceder a su crédito de libre inversión realizando la solicitud online.

En este caso, el estudio de crédito es sin costo y no es necesario presentar un codeudor. Por otro lado, podemos elegir pagarlo en un plazo de hasta 60 meses.

El monto que se puede solicitar va desde los $1.200.000 y asciende hasta los 90 millones para pensionados y asalariados y 80 millones para trabajadores independientes.

Para solicitarlo es necesario tener entre 21 y 70 años y tener un salario mínimo de 2 SMMLV para pensionados o asalariados y 3 SMMLV en el caso de independientes.

¿Quién ofrece préstamos urgentes sin anticipos en Colombia?

Los créditos que hemos mencionado anteriormente, son préstamos que tardan algunos días en ser desembolsados y la devolución se realiza en cómodas cuotas.

En el caso de que usted esté necesitando un préstamo de manera urgente sin ningún tipo de anticipos en Colombia, la mejor opción será pensar en entidades que brindan préstamos de pequeños montos a través de una plataforma digital.

Así es como nos encontramos con RapiCredit, entidad que a través de su página web nos ofrece un crédito con las siguientes características:

1. La solicitud del crédito y la respuesta se obtiene en cuestión de minutos

2. El desembolso ocurre dentro de las 24 horas de aprobado

3. Son créditos de montos pequeños: de $110.000 hasta $750.000

4. Es un préstamo perfecto para urgencias ya que el dinero se devuelve dentro de los 30 días de obtenido, en una sola cuota.

5. Es muy simple solicitarlo y le permite al adquirente solucionar problemas o imprevistos de manera rápida y devolverlo en poco tiempo.

¿Quién ofrece créditos de compra de cartera sin anticipos?

Los créditos cuya finalidad es la compra de cartera suelen ser muy útiles para todas aquellas personas que tengan más de una deuda con distintas compañías y deseen unificarlas en un solo lugar.

A través de estos, le permite organizarse de una mejor manera ya que tendrá una sola fecha de vencimiento y podrá ver todas sus deudas en un solo resumen.

No es usual que se soliciten anticipos para este tipo de créditos. Por eso, le dejamos lo que creemos que es la mejor opción para solicitar un préstamo de compra de cartera. Davivienda ofrece este producto con las siguientes características:

1. Es un crédito de tasa y plazo fijo de hasta 60 meses

2. El estudio de crédito no posee costo

3. El pago de las cuotas puede realizarse en las oficinas, por débito automático

4. No requiere codeudor

El préstamo cuenta con un seguro de deudores para cubrir la deuda en caso de discapacidad o muerte.

Como conclusión queremos enfatizar en la necesidad de controlar la legitimidad de quien nos ofrece el crédito a la hora de solicitarlo. Es necesario asegurarse de que la entidad está vigilada por la Superfinanciera de Colombia para no tener posibilidades de ser estafado y realizar una transacción segura y eficaz.

Es así como podemos afirmar que existen una gran variedad de oportunidades de préstamos sin anticipos en Colombia. Las alternativas diferirán según la necesidad del solicitante y las características personales y laborales. Debe encontrar aquelque sea perfecto para usted teniendo en cuenta cuales son las necesidades que desea satisfacer y las posibilidades según sus condiciones personales. Luego de eso, comenzar el trámite de solicitud es muy simple. ¡Mucha suerte!

Ubicación

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la tasa de interés de los créditos de Colpatria?

La tasa de los préstamos de libre inversión va desde el 21,41% a 28,97%

¿Puedo pedir a Rapicredit $1.000.000?

No. El monto máximo es de $750.000

BBVA ¿Cobra estudio de crédito?

No. Es gratis.

¿Debo tener ingresos para obtener un crédito sin anticipo?

Prácticamente todos los bancos más reconocidos en Colombia pueden entregar crédito sin anticipo, más puntualmente los créditos que son de libre inversión, o también conocidos como créditos de libre destino. Esos bancos, sí piden a sus solicitantes que acrediten tener ingresos mensuales, algo que se demuestra mediante documentación pertinente. De esa manera, puede tener créditos con tasas mucho más competitivas y sin gastos de otorgamiento.

Quiero solicitar un préstamo de diez millones a 84 meses y quiero saber si es correcto que pidan un dinero para la legalización del pagaré. Gracias

Si quiere solicitar un préstamo de de diez millones a 84 meses, debe saber que en cuanto al monto es posible, toda vez que muchos bancos sumamente conocidos otorgan dinero por hasta $200 millones inclusive. En cuanto al plazo, es difícil en ese tiempo, debido a que casi todos las entidades bancarias otorgan en hasta 60 meses. Con respecto al dinero que le pueden llegar a pedir para el pagaré, eso es generalmente en las financieras, en donde muchas de ellas trabajan en la informalidad, y es posible, pero es algo que no sucede en los bancos.

Quiero solicitar un préstamo para terminar de completar mi casa, serían unos 8 millones de pesos, ¿Qué cuota pagaría? Gracias

Si desea solicitar un préstamo para terminar de completar su casa, y va a ser por unos 8 millones de pesos, con respecto a la cuota que pagaría, en caso de solicitar un préstamo de libre inversión, sería de aproximadamente $213.673 en caso de elegir 60 meses de plazo, y teniendo en cuenta las tasas que en la actualidad en promedio fijan los bancos más reconocidos.

Para solicitar un crédito de 3.000.000, ¿Qué documentación se necesita y cuánto es por mes? Gracias

En Colombia, ya sea en un banco o en una financiera, para solicitar un crédito de 3.000.000, la documentación que usted va a necesitar dependerá de cada caso, pero sí podemos decir que generalmente se pide fotocopia del documento, certificado laboral y también último comprobante de pago de nómina (si es independiente se pueden solicitar contratos, declaraciones de renta, etc.). En cuanto a lo que va a pagar por mes, de acuerdo a tasas estimadas del mercado actual, debemos decir que si paga en 60 meses, su cuota puede ser de $80.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top